tentaculo derecho

Fuera Del Casting

Reparto

Sin grupo

Ryken

Es el autor y creador de éste cómic, que tiene como responsabilidad no solo publicar una tira cada semana en su blog y páginas derivadas, sino que también debe velar por que el cómic no se salga de control (aunque muchas veces pasa lo contrario) por lo que siempre hace su aparición para cumplir este rol. Como creador, se considera a sí mismo como un padre de los chicos de FDC, aunque ellos no siempre toman en cuenta su opinión de esto.

Kittu

Este gato es en esencia el mal encarnado; Cruel, pervertido, violento, descarado y la lista sigue… aunque sí, una de las cosas “buenas” que destaca es su sentido del humor, siempre dando un toque alegre en los mejores momentos, pero como era de esperarse en la mayoría de los casos se pasa de la raya.
Le tengo un cariño especial a este desgraciado porque fue mi primer personaje original que creé.

Cuasi

Su nombre completo es Ronald Le Fort Betancourt, originario de Francia, y como han notado este interesante sujeto pocas veces habla (y no por hablar otro idioma) además de tener una singular habilidad por crear esculturas con su joroba. Él representa la total incoherencia de lo que pueda existir, y nunca se puede esperar lo que hará, pero de su personalidad podemos decir que es bondadoso e inocente (a pesar de que su cara demuestra lo contrario) pero su falta de carácter lo hace muy manipulable por Kittu.

Paula

De todos es el personaje con más sentido común, por lo que en reiteradas veces cuestiona el cómic en sí, cosa interesante puesto que ni el Sr. Raptor es capaz. Podría decir que ella es de carácter fuerte, temperamental y de pocas pulgas, pero en el fondo posee un gran corazón. Es amable y alguien cálida con quién conversar (si le sabes llevar), gusta de escribir y parece que es la única que estudia en la Universidad, además de ser independiente y muy responsable.

Sr. Raptor

Es el sabiondo del grupo, el más culto e inteligente pero a su vez es de carácter ligero, un tipo buena onda que se sabe llevar con todos. Es amante de la poesía, las artes y la literatura, pero lo que él más disfruta es ayudar a la gente aconsejándolos (no está titulado en psicología por nada) a lo que siempre se puede contar con él. Es vegetariano, tema que le supone una fuerte lucha contra sí mismo, ya que por naturaleza es carnívoro y el instinto es considerado según él, cosa de animales. (…)

Miss Valentine

Los ángeles del Olimpo tienen el deber de flechar amor a quienes lo necesitan, se llaman “Cupido” y Valeria Valentine es una de ellas. Esta chica se destaca por su gran corazón, (además de su bella figura) tan tierna con todos, algo inocente, esto último gracias a la gran sobreprotección de su padre. Tiene un gran amor por los animales y en ella siempre verás que hablará más con el corazón que con la razón.

Bianca

Se considera una chica freak, amante de videojuegos y películas, pero a su vez posee una belleza que no pasa por alto. Es amigable, activa y muy competitiva por lo que el mundo del videojuego la ha llevado a ser una de las mejores en su tipo, ganándose muchos admiradores y fans. Siempre lleva la iniciativa, líder por naturaleza, aunque a veces se sobrepasa en esto.
Tiene una peculiar habilidad con la electricidad, tema que no le gusta mucho hablar de ello pero con el tiempo y la confianza con los demás chicos, perderá ese miedo.