tentaculo derecho

Fuera Del Casting

Entradas de blog

Cuatro Años de Fuera del Casting

Escrito por Ryken el 21/08/2013
Bueno bueno, hace cuatro años en un día como éste cree un blog donde subí un sencillo cómic llamado Fuera Del Casting

Como pasa el tiempo, lo digo más que nada por cómo he cambiado mi estilo de dibujo y verme pasar desde garabatos rápidos a garabatos a color XD. Creo que hasta ahora lo que partió como algo random sin ánimos de nada pasó a pulirme un poco más como dibujante ha sido el resultado más gratificante de todo. Lo otro también ha sido el feedback de los lectores que me ha entusiasmado bastante, desde comentarios positivos hasta fan arts... todo eso me motiva bastante cuando paso por malos ratos o falto de creatividad. De verdad.

Y... eso sería todo. Hasta ahora pretendo seguir con el cómic tratando de evadir esos malvados hiatus por la sencilla razón de mejorar cada vez más como dibujante, a ver si me ustedes aguantan un tiempito más xD

Nos vemos en la proxima tira, mientras tanto haré algún dibujito memorable al 4° año con los personajes celebrando a su manera.

¡Hasta entonces!

Vuelta a las andanzas

Escrito por Ryken el 09/08/2011
Y eso, el webcómic éste que tan poca espectativa que le tuve al comienzo vuelve al ritmo de actualización normal los Lunes. No me creen? ni yo, pero a menos palabras y más hechos, llegarán más tiras. Como prueba de actualización, he cambiado el header, fondo, y pronto el Hype.

De todos modos falta poco para el Segundo Aniversario del cómic, así que si hay algún Guestcómic que quieran hacer... será muy bienvenido :')

Desde ya, gracias por darse el tiempo. No saben cuanto se agradece.

Más de 100 fans en Subcultura!

Escrito por Ryken el 18/09/2010
Woah, llegué a cien!!
jojo, me siento honrao por llegar a este level, de verdad se les agradece a ustedes chicos, por seguir este comic de apestosidad random y friki a reventar. Pero no puede estar en un mejor lugar como este no? xD seh, eso es lo genial.

Y bueno, tengo un par de días para hacer nada así que, me pondré a webear haciendo cómics, dibujando y a ver si pillo un meme por allí, como me divierten esas cosas XD. Pero para la ocación, me gustaría hacer algo, un dibu especial o que se yo, pero no se me ocurre ná.

Pues eso, gracias chicos por leer, es el regalo preciso por el Primer Aniversario de Fuera del Casting, je.